No necesitas vivir con la familia de Malcolm para morirte de pena, checa los peores osos provocados por tus progenitores.
Imagina por un momento que eres Malcolm y los Wilkerson tu familia, ¿qué oso no? Probablemente no hace falta que pretendas ser uno de ellos, tus papás son igual o peores que Hal y Lois.
De por sí ya es difícil lidiar con la adolescencia, ya sabes cumplir con el colegio y la vida social; ahora piensa en lo complicado que es cuando tus papás 'no agarran la onda'.
A continuación te presentamos un Top 5 de situaciones vergonzosas que todos hemos pasado a causa de nuestros padres:
1.- Sus fachas: Típico que tu mamá te lleva a la puerta de la escuela en bata y con tubos? todos gritamos "ay mamááááááá, arréglate".
2.- Regaños públicos: No tuviste infancia si no te gritonearon en público y terminaron con "vas a ver llegando a la casa".
3.- Besos atascados: Y qué tal cuando a tus papás les pega 'el amor' y se agarran a besos en frente de tu ligue o en las juntas escolares...
4.- Papás modernos: Así es, juuuuraaaan que te entienden y saben lo que está chido, pero ¡no por eso tienen que vestirse como tú y actuar como tú!
5.- Gemelitos: Horror cuando te vestían igual que tus hermanos? ¡hasta que tenías 15 años! Neta, no inventen...
¿Nos faltó alguna situación de 'trágame tierra'? Comenta en @MiCanal5 o en Facebook.com/MiCanal5, igual todos amamos a nuestros pawhs sin importar que tan desubicados sean.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario